Póngase en contacto con nosotros
  • Generación de informes de uso

    Logre una mayor comprensión del cliente con las capacidades avanzadas de seguimiento de uso de Sentinel



  • ¿Su proceso de toma de decisiones está respaldado por datos irrefutables?
    ¿Desea tomar decisiones más fundamentadas acerca del futuro de su producto o de su oferta de servicios?

    Lo que usted necesita es una plataforma centralizada que pueda seguir la activación de licencias, el uso de características y el perfil demográfico de clientes, entre otros marcadores. Una plataforma con la que pueda generar fácilmente informes personalizados a partir de la información recopilada, lo que le otorgará un nivel de visibilidad sin precedentes del uso de productos de su base de clientes —desde la prueba hasta la actualización. Munido de estos conocimientos, podrá planificar planes de acción futuros con mayor eficacia y aprovechar oportunidades de incremento de ventas.

    Estas capacidades de seguimiento del uso del software y de generación de informes son la esencia de cada solución de protección y licenciamiento de software de Sentinel. Es más, el sistema de administración de concesión de derechos y la solución en la nube de Sentinel le pone oportunamente toda esta información valiosa al alcance de la mano.

    • Seguimiento de uso

      Descubra las características que los clientes más utilizan y aumente al máximo su inversión en investigación y desarrollo en estas áreas y, al mismo tiempo, deje de invertir esfuerzos en características de menor aceptación. Decida qué plataformas desea utilizar en función del uso de los clientes y comercialice su producto de acuerdo con tendencias regionales.

    • Generación de informes de cumplimiento normativo

      Evite las pérdidas de ingresos por uso no autorizado. La generación de informes de cumplimiento normativo asegura que los clientes defienden la integridad de las licencias pagas sin exceder sin saberlo su concesión de derechos de uso. Mantenga la honradez de sus clientes y jamás perderá dinero.

    • Versatilidad del modelo comercial

      Multiplique sus oportunidades de ingresos mediante la introducción de modelos de pago que apuntan directamente a las necesidades de sus clientes. Los datos de uso le ayudan a determinar el modelo de pago más adecuado, sea basado en tiempo o en ejecución, o de consumo basado en contenidos.

    • Conocimiento del cliente

      Adopte un enfoque más proactivo para la resolución de problemas. Los conocimientos sobre el uso de los clientes le permiten identificar problemas técnicos potenciales que puedan obstaculizar el despliegue o la instalación. También proporciona la información necesaria para simplificar la experiencia del usuario y mejorar la satisfacción del cliente.

    Lea el artículo técnico para descubrir qué estrategias de fijación de precios y de empaquetado para la nube ofrecen el mejor rendimiento de inversión.

    Descargar ya

    Acerca de las soluciones de monetización de software Sentinel de Gemalto

    Gemalto, a través de su adquisición de SafeNet, es el principal proveedor del mercado de soluciones de administración de licenciamiento y de concesión de derechos de software a proveedores de software local, integrado y basado en la nube. Sentinel de Gemalto es la marca de mayor confianza en el sector de software para soluciones de monetización de software seguras, flexibles y adaptables a cambios tecnológicos futuros.