Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Sentinel Up

Reduzca los costos operativos y mejore la experiencia del cliente con actualizaciones automáticas de software.

Sentinel Up permite a los proveedores de software y de dispositivos automatizar la distribución de las actualizaciones de software, mejorar la experiencia del usuario y obtener valiosa información sobre la base instalada. Sentinel Up es un servicio de actualización de software pensado para el mundo empresarial que, además, se integra a la perfección con los productos Sentinel y es compatible con todo el ciclo de vida del licenciamiento y la gestión de derechos.

product-brief-sentinel-up

 

Ficha del producto - Sentinel Up

Descargar


Mejora de la experiencia del usuario – Sentinel Up mejora la experiencia del usuario al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para obtener las versiones y actualizaciones de software más recientes.

Automatización de procesos manuales – Sentinel Up supera las limitaciones de los métodos de actualización manual que requieren una gran cantidad de tiempo y son poco eficientes.

  • Optimización de las operaciones: Ofrece una experiencia de usuario completamente automatizada con autenticación integrada, distribución e instalación de actualizaciones y plena integración con los sistemas de back-office.
  • Eliminación de errores humanos: Garantiza que solo los usuarios autorizados reciban la actualización correcta en el dispositivo de destino adecuado.
  • Reducción de los costos de soporte técnico: Se integra con facilidad a los sistemas de soporte técnico para reducir el volumen de llamadas recibidas, así como las costosas operaciones de actualización realizadas en las instalaciones de los clientes.
  • Integración sin escritura de código: Permite establecer procesos de actualización coherentes para toda la empresa sin necesidad de integrar código.

Recopilación de información sobre la base instalada – Sentinel Up le ayuda a comprender dónde y cómo se utiliza su software.

  • Control sobre las actualizaciones: Permite enviar actualizaciones de las versiones del software únicamente a los usuarios autorizados.
  • Mejora del proceso de toma de decisiones: Permite tomar decisiones fundamentadas en la información sobre sus usuarios, incluyendo el entorno operativo, la versión del producto y la ubicación geográfica.
  • Datos de telemetría: Genera información sobre el comportamiento de los clientes en cuanto a las actualizaciones a fin de tomar decisiones de inversión más acertadas.

Reducción de la pérdida de clientes – Sentinel Up mantiene a los usuarios informados sobre las últimas versiones de software mediante notificaciones directas en la aplicación. Identifique cuántos usuarios utilizan versiones obsoletas y reaccione con rapidez enviándoles actualizaciones para reducir la pérdida de clientes.


Para descargar una versión de prueba gratuita de Sentinel Up, sírvase hacer clic en el siguiente vínculo:

Solicitar versión de prueba gratuita Sentinel Up


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.