Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Productos para el licenciamiento y la protección de software

Gemalto ha desarrollado una innovadora gama de productos para el licenciamiento de software y de soluciones de protección de software bajo la marca Sentinel, los cuales permiten a los proveedores de software y tecnología incrementar los ingresos por software y reducir los costos operativos.

Mediante la seguridad de software y la aplicación de licencias, la tecnología de licenciamiento de Sentinel brinda a los editores de software la capacidad de controlar y visualizar cómo se despliegan y utilizan sus aplicaciones. El cumplimiento de los términos y condiciones de la licencia proporciona a los proveedores protección de software contra el uso o la distribución no autorizados de sus productos. De igual modo, además de reducir el riesgo de piratería de software, las soluciones de seguridad y de licenciamiento permiten ofrecer con facilidad una variedad de modelos de licencias que le brindan flexibilidad al momento de fijar los precios y empaquetar sus productos, lo que crea nuevas oportunidades de ingresos y mejora la satisfacción de los clientes. Por último, los costos operativos se reducen mediante la integración con sistemas de apoyo y la automatización de las funciones de licenciamiento.


Sentinel RMS

Sentinel RMS es una sólida solución de habilitación y aplicación de licencias enfocada en la gestión de licenciamiento escalable y flexible para las aplicaciones instaladas en entornos empresariales de red de mediana a gran escala.

Más información sobre Sentinel RMS

Sentinel EMS

Sentinel EMS es un sistema para el licenciamiento y la gestión de la concesión de derechos basado en la red, que permite a los desarrolladores de software y los fabricantes de dispositivos maximizar las ganancias y optimizar las operaciones comerciales.

Más información sobre Sentinel EMS

Sentinel-LDK-Box-2

Sentinel LDK

El License Development Kit (LDK) de Sentinel es una solución integral de monetización de software que combina las galardonadas características de protección contra copia de software y de la propiedad intelectual de la empresa con las capacidades de gestión de licencias basadas en la Web de Sentinel EMS, el sistema de gestión de la concesión de derechos de Gemalto.

Más información sobre Sentinel LDK

Sentinel Fit

Sentinel Fit

Sentinel Fit combina las galardonadas características de protección de software de Gemalto con sofisticadas capacidades de gestión de la concesión de derechos basadas en la Web, y es ideal para sistemas integrados ya que admite casi todas las tarjetas y microcontroladores disponibles en la actualidad y no tiene restricciones de CPU ni de sistemas operativos.

Más información sobre Sentinel Fit

Sentinel Up

Sentinel Up

Sentinel Up permite a los proveedores de software y de dispositivos automatizar la distribución de las actualizaciones de software, mejorar la experiencia del usuario y obtener valiosa información sobre la base instalada.

Más información sobre Sentinel Up

Llaves de hardware Sentinel HL

Las llaves Sentinel HL cuentan con un nuevo y moderno diseño, pero ofrecen plena compatibilidad con las versiones anteriores de sus implementaciones Sentinel HASP HL y Sentinel SuperPro existentes, y le permiten sacar el máximo provecho de la compatibilidad con nuestra solución de licenciamiento de software de próxima generación: Sentinel LDK.

Más información sobre las llaves de hardware Sentinel HL

ultrapro 2

Otros productos

¡Se han desplegado 80 millones de llaves de hardware y garantizamos la calidad de cada una de ellas!

Más información

 

Boletín informativo LEAP

LEAP es su guía trimestral de noticias sobre el licenciamiento, la concesión de derechos y la protección de software.

Leer el boletín informativo


Los sistemas de licenciamiento de software pueden ayudar a los desarrolladores y proveedores de software a lograr una gran cantidad objetivos comerciales, lo que permite un mayor potencial de monetización de software.

El contar con una sólida plataforma de licenciamiento de software no solo le permite impedir el uso y la distribución no autorizados de sus aplicaciones, sino que además refuerza la protección de su propiedad intelectual: el software. Al integrar una solución de licenciamiento de alta calidad con su software, protege su producto de amenazas como la ingeniería inversa y la piratería.

Una solución de licenciamiento de software sofisticada le permite realizar un seguimiento de todos los usos de su producto y sus características, lo que proporciona datos empresariales de alto valor como una ventaja adicional a la protección de sus ingresos y sus secretos comerciales.

De igual modo, los sistemas de licenciamiento de software también pueden brindar las herramientas necesarias para automatizar el licenciamiento con sus operaciones de back-office relacionadas con CRM, ERP, comercialización y cumplimiento, lo que facilita y agiliza la gestión de su cartera de productos de software. Para los proveedores de software, el garantizar la contabilización de sus ingresos es una necesidad comercial de suma importancia. Los sistemas de licenciamiento de software maximizan su potencial de ingresos, al tiempo que gestionan eficazmente sus licencias y la concesión de derechos.

Ver todos los productos de monetización de software  
 

Para los desarrolladores de software, el licenciamiento parece ser una tarea bastante sencilla, pero antes de tomar la decisión de hacerlo por su cuenta, usted y su equipo de desarrollo deben comprender las múltiples restricciones a las que, con el paso del tiempo, se enfrentan las soluciones de licenciamiento desarrolladas internamente, incluso las más sofisticadas. Además de proporcionar flexibilidad para el empaquetado y compatibilidad con otros importantes sistemas de apoyo, las soluciones de licenciamiento de software deben estar preparadas para hacer frente a las nuevas amenazas de seguridad a medida que estas van surgiendo.

El licenciamiento de software y el empaquetado del producto están estrechamente relacionados. Un sistema de licenciamiento de software debe admitir fácilmente nuevos modelos de licencias, empaquetado y distribución sobre la marcha. Para una solución de licenciamiento desarrollada internamente esto se traduce en constantes tareas de mantenimiento, modificación y actualización, lo cual no le permite concentrarse en su actividad principal. Asimismo, la protección efectiva de software requiere conocimientos especializados en materia de seguridad y es posible que no todos los equipos de desarrollo de los proveedores de software cuenten con tales conocimientos. La adquisición de estas habilidades técnicas dentro de la empresa –ya sea mediante capacitación complementaria o la contratación de personal– puede resultar extremadamente costosa y requerir demasiado tiempo.

El utilizar una solución de licenciamiento de software externa, como los productos que ofrece Gemalto, le permite centrarse en las actividades de desarrollo con las que tiene experiencia y, al mismo tiempo, le brinda la tranquilidad de saber que su inversión en software está bien protegida y gestionada.

Ver todos los productos de monetización de software  
 

El tipo de modelo de licenciamiento de software que necesita depende en gran medida de sus preferencias personales de llaves de hardware, licencias de software, licenciamiento en la nube o incluso a un entorno de licenciamiento de software híbrido. La ventaja de trabajar con una empresa de licenciamiento de software como Gemalto es que contamos con consultores que están listos para recomendarle la plataforma que mejor se adapte a su cartera de productos de software.

Si desea obtener asesoría adicional para elegir una estrategia de licenciamiento de software, el equipo de servicios profesionales de Gemalto puede ayudarle a crear una estrategia que sea apropiada para su empresa.

Comuníquese a nuestro equipo de servicios profesionales hoy mismo  
 

Durante casi 30 años, desarrolladores y proveedores de software de todo el mundo han confiado en las soluciones de licenciamiento y monetización de software de la gama Sentinel de Gemalto y han gozado de la protección de software más segura y de las opciones de integración más flexibles disponibles en el mercado. Gemalto inició su actividad comercial con las llaves de hardware y hoy en día ofrece soluciones de licenciamiento de software, de SaaS y de licencias híbridas, lo cual demuestra que hemos evolucionado en función de nuestros clientes a fin de proporcionarles las soluciones de monetización de software de más alta calidad.

Ver todos los productos de monetización de software
Comuníquese con un experto en la monetización de software  
 

Fuentes de información sobre el licenciamiento de software

Gemalto ofrece las soluciones líderes en el sector de la protección, el licenciamiento y la gestión de la concesión de derechos de software para aplicaciones instaladas, integradas y basadas en la nube. Para más información, consulte las fuentes e información que figuran a continuación:


Informe técnico - ¿Cómo dar en el clavo a la primera con el licenciamiento de software?

El presente informe técnico explica las razones por las que la formación de un equipo de licenciamiento cohesivo y la alineación del mismo con los procesos comerciales de su empresa debe tener prioridad sobre la integración de la tecnología de licenciamiento con sus productos de software.

Descargar el informe técnico

Informe-técnico-IDC

Informe técnico - Licenciamiento para aplicaciones de SaaS

Esta edición de Información destacada de proveedores de IDC se centra en Gemalto (anteriormente SafeNet), un proveedor de soluciones de protección de datos y monetización de software, incluyendo licenciamiento y gestión de la concesión de derechos basados en SaaS para ISV

Descargar el informe técnico

snell-case-study

Estudio de caso: Snell protege propiedad intelectual valiosa y optimiza las operaciones de licenciamiento con Sentinel RMS y EMS

Descubra cómo Snell utiliza los productos de Gemalto Sentinel para afianzar su ventaja competitiva, impulsar el licenciamiento flexible y escalable y, a la larga, hacer crecer su negocio.

Descargar el estudio de caso

cadac-case-study

Estudio de caso - El grupo Cadac normaliza Sentinel EMS con Cloud Licensing para su SaaS y sus productos de software locales

El grupo Cadac reduce sus gastos operativos y adquiere flexibilidad para el licenciamiento con Gemalto Sentinel

Descargar el estudio de caso


Sentinel RMS

Sentinel RMS es una solución robusta de aplicación y habilitación de licencias que ofrece a los proveedores de software y tecnología la posibilidad de controlar y monitorear cómo se despliegan y utilizan sus aplicaciones.

Descargar la versión de prueba GRATUITA

Sentinel EMS

Sentinel EMS simplifica en su totalidad el ciclo de vida de la licencia proporcionando una interfaz de gestión de licenciamiento centralizada, una interfaz sencilla para los sistemas de gestión administrativa y una mayor visibilidad del producto a través de las funciones avanzadas de recolección de datos y presentación de informes.

Descargar la versión de prueba GRATUITA

Sentinel LDK

Una galardonada protección de software y características fáciles de usar para la gestión de la concesión de derechos, ¡en una sola solución lista para usar! ¡Aproveche las técnicas de aplicación de licencias basadas en hardware o software para proteger sus ingresos, al tiempo que Sentinel EMS le ayuda a centralizar todos los procesos operativos relacionados con el licenciamiento!

Descargar la versión de prueba GRATUITA

Sentinel Up

Sentinel Up

Sentinel Up permite a los proveedores de software y de dispositivos mejorar la experiencia de los clientes y reducir los costos operativos mediante el envío automático de actualizaciones de productos, nuevas versiones y notificaciones directamente a sus clientes.

Descargar la versión de prueba GRATUITA


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de Gemalto o para ser contactado por un especialista de Gemalto.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.