Póngase en contacto con nosotros

Sentinel SL

Claves de protección y licenciamiento basadas en el software

Sentinel LDK incluye la excepcional tecnología Cross-Locking y es la única solución de licenciamiento de software en el mercado que ofrece protección basada en el hardware (dongles USB) y en el software, además de licenciamiento seguro de software, en una sola solución con un conjunto de herramientas. Sentinel LDK incluye diversas claves de protección basadas en el hardware y en el software que permiten a los proveedores elegir el nivel de seguridad apropiado según las necesidades comerciales.

Ventajas de las claves de protección basadas en el software:

  • Ofrece una sólida protección contra la copia basada en el software cuando la protección con una clave de hardware esté prohibida. 
  • Admite la Distribución electrónica de software, lo que permite vender su software a través de Internet. 
  • La activación es instantánea. Los usuarios finales pueden descargar el software y comenzar a usarlo inmediatamente con su funcionalidad completamente autorizada. 
  • La conexión en línea con usuarios finales brinda la opción de recopilar datos de registro del usuario final para propósitos comerciales. 

Acerca de la plataforma de Sentinel SL

Sentinel SL Sentinel SL es una clave de protección virtual que se instala y almacena en el dispositivo del usuario final. Basada en la tecnología de protección Sentinel HASP HL, Sentinel HASP SL proporciona la seguridad basada en el software más potente del mercado. Sentinel HASP SL protege los derechos de autor del software y la propiedad intelectual, y ofrece diversas opciones de licenciamiento flexible al mismo tiempo que permite la Distribución electrónica del software (ESD) para reducir el tiempo de salida al mercado y los costos operativos.

Activación del producto con Sentinel SL

Al elegir la activación del producto basada en el software, el software se activa y solo puede ser utilizado luego de realizar una transacción en Internet. El usuario final transmite electrónicamente a un servidor Sentinel LDK EMS remoto una clave del producto única, proporcionada por el proveedor de software; luego, se le envía de regreso una clave de protección Sentinel SL que contiene los términos de la licencia, la que se instala en el ordenador del usuario final y activa el software. La API de Sentinel EMS incluida con Sentinel LDK permite la integración con sus sistemas back-end, como ERP o CRM.

  Activación de Sentinel SL

Modo del usuario Sentinel SL

  • No es necesario instalar un entorno Run-Time en el equipo del usuario final 
  • Permite instalaciones no tripuladas independientemente de los derechos administrativos del usuario final en el equipo de destino 
  • Reduce retrasos o costos adicionales, ya que estos están relacionados con el despliegue masivo 

Modo de administración Sentinel SL

  • Proporcione su aplicación protegida en el ordenador del usuario final al mismo tiempo que exige derechos de administrador completos
  • Requiere la instalación de un entorno Run-Time.
  • Las licencias del modo de administración incrementan notablemente la seguridad general de la aplicación

Ventajas de las claves de protección basadas en el software:

  • Ofrece una sólida protección contra la copia basada en el software cuando la protección con una clave de hardware está prohibida. 
  • Admite la Distribución electrónica del software, lo que permite vender su software a través de Internet. 
  • La activación es instantánea. Los usuarios finales pueden descargar el software y comenzar a usarlo inmediatamente con su funcionalidad completamente autorizada. 
  • La conexión en línea con usuarios finales brinda la opción de recopilar datos del registro del usuario final para propósitos comerciales.

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.