Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Función de software de prueba de Sentinel LDK

La solución ideal para crear versiones de prueba seguras y controladas de su software

Ofrecer un software de prueba es un método muy eficaz y se utiliza para comercializar cualquier tipo de software, incluidas las aplicaciones del consumidor y empresariales, así como también juegos y otras aplicaciones de software integradas. El software de prueba convierte los posibles clientes en clientes abonados, lo que permite la evaluación de los productos de software y sus funciones.

Sentinel LDK Trialware es una solución basada en software para crear, proteger y distribuir versiones de demostración seguras de sus productos de software. Debido a que su software de demostración funciona según términos de prueba limitados, es importante asegurarse de que dichos términos no puedan ser falsificados y de que el software deje de funcionar una vez que la versión de demostración expire. Sentinel LDK Trialware asegura que su propiedad intelectual e ingresos de software estén protegidos.

Sentinel LDJ permite a los proveedores de software independientes (ISV) instalar su software fácilmente y alcanzar una gran audiencia mediante la súper distribución, un método similar a la comercialización viral. En este modelo comercial, los proveedores de software independientes pueden vender su producto a un usuario que finalmente lo comparte con otros amigos y colaboradores. Luego, si a otros usuarios finales les agrada el producto, también pueden comprarlo.

LDK Trialware


Cómo funciona Sentinel LDK Trialware:

Función de prueba o demostración de software para clientes de Sentinel HL con licencia de KickStart®

La función de licencia de KickStart® de Sentinel LDK permite a los clientes autorizar sus aplicaciones con claves Sentinel HL para ofrecer un licenciamiento de software fijo basado en el tiempo a los clientes actuales y potenciales, con propósitos de evaluación o expedición de cumplimiento. Esta función permite a los proveedores de software incrementar las evaluaciones del producto y ajustarse a las necesidades de los usuarios finales que posiblemente no estén dispuestos a esperar la llegada de la clave física de hardware para comenzar a utilizar la aplicación.


Funciones de súper distribución para clientes de Sentinel SL

La utilización de Sentinel LDK Trialware para crear versiones de demostración de su software se convierte en una herramienta fundamental para la comercialización del producto. Los usuarios que las comparten transmiten versiones de demostración seguras y controladas de su software, creando, de este modo, un canal de súper distribución que incrementa su potencial de ingresos y mantiene su IP a salvo: un verdadero caso de comercialización viral.


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de Gemalto o para ser contactado por un especialista de Gemalto.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.