Póngase en contacto con nosotros

Conocimiento Sentinel

Seguimiento e informe del uso del producto

Con Sentinel LDK, los editores de software tienen total visibilidad de la base de clientes actual, de principio a fin. Comenzando por la integración de un nuevo cliente, esta plataforma centralizada proporciona un proceso automatizado sencillo e intuitivo para entregar derechos y registrar productos, al mismo tiempo que recopila y almacena información del cliente acerca de la demografía, activación del producto y el uso de las funciones.

Una vez que se obtienen estos datos, Sentinel LDK permite crear informes personalizados sobre activaciones, popularidad de funciones y mucho más. La función de notificación automática también hace posible notificar próximas renovaciones y actualizaciones.

Con Sentinel LDK, su organización puede planificar correctamente futuros manuales de instrucciones y aprovechar oportunidades de ventas cruzadas de las siguientes maneras:

  • Informe de cumplimiento: proporcionar seguimiento de los derechos y herramientas de informe que permitan a los usuarios finales asegurarse fácilmente de que no están excediendo el uso pago de la licencia sin saberlo.
  • Mejor visión del usuario final: un paso opcional de registro del usuario final le permite identificar y obtener acceso directo a todos los individuos que activan una copia de la aplicación.
  • Optimización del paquete de software: la gestión e ingeniería del producto pueden detener el bloatware y crear paquetes de software que contengan las funciones más populares que los clientes actuales y potenciales desean.
  • Análisis de la tendencia de uso: los equipos de comercialización y ventas pueden utilizar informes personalizados para analizar qué productos, en qué momento y de qué forma se utilizan, y aprovechar esta valiosa información para planificar, lanzar y llevar a cabo ventas y actividades de comercialización más eficaces.
Conocimiento Sentinel

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.