Póngase en contacto con nosotros

Soluciones para la gestión de la concesión de derechos

Para que su empresa pueda crecer en un entorno cada vez más competitivo es necesario encontrar nuevas formas de penetrar las cuentas existentes y extender eficazmente sus ofertas a nuevos segmentos y mercados. Para los proveedores de software y de equipos de alta tecnología para empresas, aumentar al máximo la rentabilidad no solo significa alcanzar nuevos mercados, sino también mejorar la satisfacción de los clientes actuales y minimizar los costos internos y los recursos requeridos para el licenciamiento.

La forma más eficaz para gestionar los costos y mejorar la experiencia general del licenciamiento consiste en convertir la gestión de la concesión de derechos en un elemento integrado de su implementación de licenciamiento. Sentinel EMS, la solución de gestión de la concesión de derechos basada en la Web, le permite reducir los costos operativos, mejorar los procesos comerciales, conceder facultades a los socios de canal, mejorar la experiencia del usuario final y disfrutar del aumento de la visibilidad del producto con:

  • Una interfaz de gestión de licencias centralizada para empleados, clientes y socios
  • Una interfaz única y sencilla para todos los sistemas de apoyo y generadores de licencias
  • Funciones avanzadas para la recopilación de datos y la elaboración de informes

  • Con Sentinel EMS nunca ha sido más fácil establecer una interfaz potente entre el sistema que genera y gestiona el licenciamiento de software y la concesión de derechos y sus sistemas ERP y CRM de apoyo. Gemalto ofrece una variedad de conectores listos para usar para automatizar el intercambio de información entre su sistema de apoyo y Sentinel EMS. 

    Sentinel EMS

    Sentinel EMS es una solución basada en la Web que brinda a los editores de software una herramienta centralizada para todas las funciones de gestión de licencias y de concesión de derechos.

    Más información sobre Sentinel EMS

    Sentinel Cloud

    Sentinel Cloud Services traslada a la nube la amplia experiencia de Gemalto en el licenciamiento de software y la gestión de la concesión de derechos.

    Más información sobre Sentinel Cloud

     


    Calculadora de ROI

    La NUEVA calculadora de ahorro de costos de Gemalto le puede ayudar a identificar cuáles son sus gastos y cómo ahorrar dinero a largo plazo utilizando una solución de monetización de software inteligente.

    Consultar la calculadora de ROI


    Ficha del producto - EMS

    Ficha del producto - EMS

    Sentinel EMS ofrece la solución más robusta y funcional del mercado para la gestión de la concesión de derechos. Con Sentinel EMS, los clientes pueden consolidar todos los procesos relacionados con la gestión de la concesión de derechos en una sola plataforma unificada para cualquier tipo de métodos de aplicación de licencias, incluyendo productos propios y artículos existentes de terceros.

    Descargar la ficha de producto

    Estudio de caso de Miko

    Estudio de caso de Miko

    Descubra cómo Miko maximiza sus ingresos de software y reduce los costos operativos con Gemalto Sentinel.

    Descargar el estudio de caso

    Mejora experiencia cliente FB

    Mejore la experiencia de sus clientes con Sentinel EMS

    Una guía para ofrecer una experiencia de licenciamiento optimizada, personalizable y fácil de usar que cumple con las crecientes expectativas de los clientes.

    Descargar el informe sobre las características

    Proceso de integración FB

    Un simple proceso de integración para optimizar sus sistemas de apoyo con Sentinel EMS

    Descubra cómo la gestión centralizada de la concesión de derechos puede simplificar los procesos internos y, así, mejorar en gran medida las interacciones relacionadas con el licenciamiento, tanto a nivel interno como con sus clientes.

    Descargar el informe sobre las características


    Versiones de prueba gratuitas para la gestión de la concesión de derechos

    En Gemalto, creemos que la mejor manera de que usted sepa cuán seguros y fáciles de usar son nuestros productos consiste en demostrárselo.  Es por esta razón que ponemos a su disposición nuestras galardonadas solucionesde monetización de software como versiones de prueba GRATUITAS, de modo que pueda probarlas antes de comprarlas. Más abajo puede seleccionar la solución que le gustaría probar. ¿No sabe cuál es la solución más apropiada para su empresa? Solo hágaselo saber a nuestro equipo de ventas cuando se pongan en contacto con usted.

    Sentinel EMS

    ¿Son las tareas operativas relacionadas al licenciamiento una carga para los recursos internos o complican estas la experiencia de sus clientes? Optimice los procesos del sistema de apoyo de su empresa con nuestro sistema basado en la red para la gestión de la concesión de derechos.

    Descargar la versión de prueba GRATUITA

    Sentinel Cloud

    ¡El licenciamiento y la gestión de la concesión de derechos de software provistos como un servicio en la nube! Llegó el momento de trasladar su negocio de monetización de software a la nube.

    Descargar la versión de prueba GRATUITA


    Back to Top

    Solicitud de información

    Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

    Su información

    * Dirección de correo electrónico:  
    * Nombre:  
    * Apellido:  
    * Empresa:  
    * Teléfono:  
    * País:  
    * State (US Only):  
    * Province (Canada/Australia Only):  
    Comentarios:  
     


    Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.