Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Filosofía del diseño de Sentinel

Protect Once, Deliver Many, Evolve Often (Protección única, entrega múltiple, evolución continua).

ilosofía del diseño de Sentinel

La filosofía única del diseño de Sentinel LDK Protect Once, Deliver Many, Evolve Often™  (protección única, entrega múltiple, evolución continua) permite separar completamente los procesos de comercialización y de protección (ingeniería) para maximizar la agilidad comercial al mismo tiempo que se asegura un uso óptimo del tiempo y las competencias principales de los empleados, cuyo resultado consiste en una salida más rápida al mercado. 

Con cualquiera de las soluciones de monetización de software de Sentinel, los desarrolladores pueden centrarse en integrar al producto una seguridad galardonada, mientras que los administradores del producto se concentran en definir cómo se empaquetará la oferta, el cumplimiento se centra en cómo entregar el producto y los dirigentes de la empresa accederán a la inteligencia comercial necesaria para que las estrategias de fijación de precios y envasado evolucionen continuamente: todo ello en procesos diferentes e independientes. 

  POMDEO


Fase I: Protect Once (protección única)
Protect Once pertenece al campo de la Protección, en el cual la ingeniería incorpora las capacidades de la API de licenciamiento Sentinel LDK para proteger funciones individuales de la aplicación que desea autorizar y vender. 

  • Luego de esta etapa, puede construirse y entregarse el archivo binario o puede utilizarse nuestra aplicación Envelope para envolverlo con las defensas que atenúan la ingeniería inversa de los piratas del software.
  • Ahora, el software protegido se suministra al usuario final.  Ya no es necesario involucrar la ingeniería en el licenciamiento del producto.

Fase II: Deliver Many (entrega múltiple)
Deliver many es la fase comercial en la cual se toman las decisiones relacionadas con la comercialización. En esta etapa, no es necesario involucrar la ingeniería. Durante esta etapa se definirá la oferta de su producto mediante: 

  • La agrupación de las funciones de sus productos y los productos de su catálogo para definir una variedad de paquetes de productos únicos.
  • La selección del modelo de licencia más apropiado como, por ejemplo, por cliente, mercado o GEO.
  • La elección del tipo de protección, que puede ser en una clave de hardware, una clave de software o en la nube.

Fase III: Evolve Often (evolución continua)
Como parte del proceso de comercialización, contamos con la etapa Evolve Often, la que habilita a sus usuarios finales a:

  • Realizar un seguimiento activo de los estados de entrega y activación de los derechos del usuario final
  • Realizar un seguimiento de cuándo, cómo y quién consume su software
  • Y gestionar fácilmente los términos de cada uno de los derechos con Sentinel EMS

Protect-Once-Deliver-Many-Evolve-Often™ permite:
  • Agilidad comercial: las ofertas actualizadas estarán disponibles de inmediato, reduciendo el tiempo de salida al mercado.
  • Costo reducido: las funciones de agrupación vendidas como parte de una oferta no afectan los procesos de R&D ni intervienen en ellos. El equipo de R&D se integra una sola vez y no requiere cambios de implementación basados en las funciones que se venden.
  • Inteligencia comercial: la información del historial de activación y el uso de funciones ayuda a tomar decisiones acerca de la comercialización

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.