Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros
  • Monetización de Internet de las cosas

    Disfrute de nuevos flujos de ingresos con nuestras soluciones de monetización de software



  • El Internet de las cosas, a pesar de haberse convertido en un tema candente en los últimos años, no es un fenómeno nuevo. En los años recientes, el mercado ha experimentado un auge en el campo de los dispositivos conectados a la red, en todos los sectores. Desde dispositivos portables que siguen nuestros niveles de aptitud física hasta edificios inteligentes con capacidades de mantenimiento predictivo, el Internet de las cosas repercute significativamente en nuestra vida diaria.

    El desarrollo del Internet de las cosas puede constituir un panorama desalentador, plagado de complejidades. Esto es igualmente cierto en el caso de fabricantes de dispositivos que deben afanarse para adaptar sus modelos comerciales a las necesidades de este mercado emergente y de recién llegados que procuran hacerse un hueco en el mercado. Es más, la súbita ola de conectividad ha dado lugar a mayores amenazas a la seguridad, en forma de robo de propiedad intelectual, ingeniería inversa y uso no autorizado. Por todos estos motivos, es lógico que las empresas estén algo nerviosas por la idea de tener que adentrarse en territorio inexplorado.

    Gemalto es familiar para el ámbito del Internet de las cosas, dado que viene resolviendo estos problemas hace ya más de 30 años. Su gama de soluciones Sentinel permite a los clientes proteger y controlar con flexibilidad sus programas de software en el nivel de características y, al mismo tiempo, proveer una monetización de calidad superior. Además, con los conocimientos de uso, usted se beneficia de la recopilación de datos y es más sencillo tomar decisiones esenciales para los negocios, como por ejemplo, cómo envasar y fijar los precios de sus ofertas para obtener la máxima rentabilidad.

    Sentinel le ayuda a dominar el Internet de las cosas y le aporta valor a su empresa de la manera siguiente:

    • Protección de propiedad intelectual

      Proteja su propiedad intelectual y sus secretos comerciales contra el robo competitivo y la ingeniería inversa.

    • Recopilación de datos en tiempo real

      Obtenga información valiosa de datos de uso y convierta transacciones puntuales en relaciones continuas con los clientes.

    • Habilitación de características a distancia

      Distinga sus productos y servicios en el terreno utilizando control de software y evita el uso no autorizado.

    • Integración con el sistema de gestión administrativa

      Incorpore la administración de concesión de derechos en su sistema de gestión administrativa y simplifique sus procesos de procesamiento y cumplimiento de pedidos.

    Lea el artículo técnico para enterarse de cómo superar los desafíos vinculados con el Internet de las cosas y convertirlos en oportunidades comerciales.

    Descargar ya

    Acerca de las soluciones de monetización de software Sentinel de Gemalto

    Gemalto, a través de su adquisición de SafeNet, es el principal proveedor del mercado de soluciones de administración de licenciamiento y de concesión de derechos de software a proveedores de software local, integrado y basado en la nube. Sentinel de Gemalto es la marca de mayor confianza en el sector de software para soluciones de monetización de software seguras, flexibles y adaptables a cambios tecnológicos futuros.