Póngase en contacto con nosotros

AppOnChip

Ofrece la mejor protección de aplicaciones existente para usuarios de llaves de hardware

AppOnChip, nuestra característica de reciente lanzamiento, es otro nivel de protección incorporado a Sentinel Envelope de SafeNet, líder en el sector, que envuelve una aplicación para proporcionar una sólida protección de IP contra uso no autorizado, distribución, manipulación e ingeniería inversa. AppOnChip posibilita un lazo inseparable entre la llave de hardware de Sentinel y la aplicación. Este proceso totalmente automatizado presenta a los proveedores de software una lista de funciones compatibles de su aplicación, que contiene bloques de códigos compatibles con la característica AppOnChip. Los bloques de códigos protegidos, cifrados y firmados, se pueden entonces cargar y ejecutar en la llave de hardware misma.  Esta medida de seguridad adicional hace que sea la implementación de licenciamiento de software más segura del mercado.

Características y ventajas:

  • Mayor seguridad: AppOnChip brinda una mayor protección contra el uso no autorizado de software, al requerir la presencia del token para que la aplicación se pueda ejecutar.  
  • Implementación sencilla: el proceso de vinculación del software con la llave de hardware, de análisis para determinar qué código se puede ejecutar en el token y de conversión del código en forma ejecutable por token es totalmente automático, sin necesidad de tareas técnicas. 
  • Flexibilidad de licenciamiento máxima: los bloques de códigos protegidos no utilizan el espacio de almacenamiento de la llave de hardware y así aseguran que el proveedor de software independiente disponga de un máximo de memoria para guardar licencias. 
  • Sin dolores de cabeza para usuarios finales legítimos: la funcionalidad de AppOnChip es transparente para la experiencia de los usuarios finales. 
  • Sin carga operativa: no hay requisitos adicionales de actualización de las claves en caso de lanzarse una nueva versión del software. 

Protección y ejecución

Protección de AppOnChip

Protección

Una vez habilitada en Sentinel LDK la característica AppOnChip, ésta realiza un análisis sintáctico de la aplicación no protegida para analizar todas las funciones compatibles. Los bloques de códigos de todas funciones o de varias de ellas, basados en la selección del proveedor de software independiente , se convierten a una forma que se puede luego ejecutar en la clave. Estos bloques de códigos convertidos se cifran y se firman por motivos de seguridad.

Ejecución de AppOnChip

Ejecución

Cuando un usuario final intenta utilizar el software, la fase de ejecución entra en acción. El software protegido funciona normalmente hasta que llega a la función protegida por la característica AppOnChip de Sentinel LDK. El flujo de códigos en la aplicación se transfiere a la clave. AppOnChip se carga en forma dinámica y luego ejecuta de forma segura en la clave el código protegido. Los resultados del código ejecutado aparecen en la aplicación y el flujo normal continúa.


Compatibilidad de AppOnChip en LDK 7.0:

  • Solo Windows
  • Requiere claves sin controlador de Sentinel HL
  • Solo binarios nativos de 32 bits (incompatible con conjuntos .NET)
  • Solo archivos EXE de 32 (incompatibilidad con DLL)


Vea ya todas las especificaciones técnicas de Sentinel LDK


Solo por tiempo limitado: pruebe gratis nuestra nueva característica AppOnChip.

CTA - AppOnChip(ES)















*En versiones futuras y en ciertos casos, el uso de AppOnChip podría requerir la compra de un módulo de licencia por separado.


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.