Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Sentinel UP

Reduzca los costos operativos y mejore la experiencia del cliente con actualizaciones automáticas de software

Sentinel Up permite a los proveedores de software y de dispositivos automatizar la distribución de las actualizaciones de software, mejorar la experiencia del usuario y obtener valiosa información sobre la base instalada. Sentinel Up es un servicio de actualización de software pensado para el mundo empresarial que, además, se integra a la perfección con los productos Sentinel y es compatible con todo el ciclo de vida del licenciamiento y la gestión de derechos.

Automatización de procesos manuales

  • Optimización de las operaciones: Ofrece una experiencia de usuario completamente automatizada con autenticación integrada, distribución e instalación de actualizaciones y full plena integración con los sistemas de back-office.
  • Eliminación de errores humanos: Garantiza que solo los usuarios autorizados reciban la actualización correcta en el dispositivo de destino adecuado.
  • Reducción de los costos de soporte técnico: Se integra con facilidad a los sistemas de soporte técnico para reducir el volumen de llamadas recibidas, así como las costosas operaciones de actualización realizadas en las instalaciones de los clientes.
  • Integración sin escritura de código: Permite establecer procesos de actualización coherentes para toda la empresa sin necesidad de integrar código.

 Recopilación de información sobre la base instalada

  • Control sobre las actualizaciones: Permite enviar actualizaciones de las versiones del software únicamente a los usuarios autorizados.
  • Mejora del proceso de toma de decisiones: Permite tomar decisiones fundamentadas en la información sobre sus usuarios, incluyendo el entorno operativo, la versión del producto y la ubicación geográfica.
  • Datos de telemetría: Genera información sobre el comportamiento de los clientes en cuanto a las actualizaciones a fin de tomar decisiones de inversión más acertadas.

 Mejora de la experiencia del usuario – Sentinel Up mejora la experiencia del usuario al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para obtener las versiones y actualizaciones de software más recientes.

 Reducción de la pérdida de clientes: Sentinel Up mantiene a los usuarios informados sobre las últimas versiones de software mediante notificaciones directas en la aplicación. Identifique cuántos usuarios utilizan versiones obsoletas y reaccione con rapidez enviándoles actualizaciones para reducir la pérdida de clientes.

MóvilMóvilMóvilMóvil
Descubra los aspectos fundamentales y la cantidad de recursos humanos que se necesita para proporcionar y dar soporte a un sistema de actualización de software de extremo a extremo.
Descubra el true Costo de desarrollar una solución para la actualización de software

Software Update Automation Solution

Encuentre el costo real de crear una solución de actualización de software

Más información

Sentinel Up

Descargue su prueba gratuita hoy

Prueba gratuita
Sentinel Up - Ficha del Producto

Product Briefs

Sentinel Up - Ficha del Producto

Reduzca los costos operativos y mejore la experiencia del cliente con actualizaciones de software automatizadas

Download

White Papers

4 pasos para un Software Embebido Eficaz

Una guía completa para proveedores de software embebidos y dispositivos inteligentes.

Download

4 pasos para un Software Embebido Eficaz

White Papers

License and Entitlement Management in the Era of the Internet of Things - White Paper

This white paper explores license and entitlement management in the era of
the Internet of Things.

Download

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de Gemalto o para ser contactado por un especialista de Gemalto.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.