Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

La promesa de Sentinel

Mediante las soluciones de protección de software, de licenciamiento y de gestión de derechos de Sentinel , los proveedores de software independientes pueden enfrentar con eficacia los cuatro aspectos de una estrategia integral de monetización de software: empaquetado, control, seguimiento y gestión.

SafeNet comprende que una monetización de software eficaz no solo tiene que ver con el suministro de los mecanismos de protección más seguros del mundo, o de la mayor variedad de modelos de licenciamiento. Una solución realmente eficaz también debe cambiar la manera en que un proveedor de software independiente puede hacer negocios, al integrarse fácilmente en todos los procesos comerciales internos y frente al cliente, al simplificar ventas, en la gestión y la comercialización de productos y en procesos operativos, así como al ofrecer una verdadera perspectiva de la forma en que se consumen productos y servicios. 

Es por esto que SafeNet está comprometida con la innovación probada en cuatro áreas clave: seguridad, versatilidad, eficacia e inteligencia:

  • El más SEGURO: impida el uso y la distribución no autorizados de su software y sus servicios, así como el acceso ilícito a ellos, para maximizar ingresos y proteger aplicaciones IP críticas para los negocios.
  • El más VERSÁTIL: prepare sus modelos comerciales para el futuro mediante una tecnología de probada eficacia, para apoyar la más amplia variedad de tendencias de precios, embalaje y suministro de software, nuevas y en evolución, —desde las instalaciones dela empresa hasta la nube y más allá.
  • El más EFICAZ– integre plenamente protección y licenciamiento de software en sus sistemas de gestión administrativa y procesos comerciales internos existentes y futuros para simplificar procesos operativos y reducir costes operativos y seguir mejorando la experiencia del usuario final.
  • El más INTELIGENTE: potencie los derechos y los datos de uso del usuario final para simplificar la notificación de cumplimiento normativo y mejorar las capacidades de toma de decisiones en los negocios.
  • El más CONFIABLE: más de 25,000 organizaciones en 100 países en todo el mundo confían en SafeNet para afrontar los desafíos de la protección de datos y la monetización de software.

Obtenga hoy mismo más información acerca de las Soluciones de monetización de software de SafeNet Sentinel.


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.