Póngase en contacto con nosotros
 

Title 

Mantenga a sus clientes satisfechos

Intro Paragraph (optional)

Todos somos conscientes del esfuerzo y de la importancia que implica la retención de clientes en el competitivo mercado de hoy. El ofrecer una mejor experiencia a los clientes es la principal característica que diferencia a las empresas de sus competidores. Nuestra infografía proporciona información sobre el enfoque adecuado para que sus clientes estén satisfechos y sigan siendo sus clientes. Más información aquí.

Infographic Make Customers Happy Infographic

Infographic Download (pdf) Make Customers Happy Infographic

Key Stat 1 (Fill In As Many As Required)

 

Key Stat 2

El adquirir un nuevo cliente puede costar hasta 30 veces más que el conservar a un cliente existente.

 

Key Stat 3 

Un aumento del 5 % en la retención de clientes puede aumentar la rentabilidad de una empresa en un 75 %.

 

Key Stat 4 

Para 2020, la experiencia del cliente se convertirá en el diferenciador clave para las empresas.

 

Key Stat 5 

 

Key Stat 6 

 

Key Stat 7 

 

Key Stat 8 

 

Title

Download Infographic (PDF)

Key Points/Stats from this Infographic:

View More Infographics
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.